Lugares turísticos de México más visitados por los extranjeros

Aunque mucha gente lo dude, existen distintos lugares turísticos de México que verdaderamente son conocidos en todo el mundo, gracias a la belleza que les caracteriza pero también gracias a lo maravilloso que los mexicanos tratamos a los extranjeros, por lo que mucha gente foránea prefiere venir para pasar sus vacaciones aquí. Seguramente ya te estarás imaginando cuales son los sitios turísticos más visitados por el turismo internacional, aunque seguramente las razones no te las podrás imaginar. Cabe destacar que yo no me imaginaba que tanta gente viniera a nuestro país a pesar de los problemas que han sonado recientemente de inseguridad, pero lo hacen, y los lugares que visitan más seguido son los siguientes:

Como podríamos imaginárnoslo, Cancún es el lugar que más visitan los extranjeros en México, y eso es bueno porque gran parte de este lugar fue construido específicamente con ese propósito. La historia nos dice que en donde ahora está Cancún, solía ser solamente un pantano en el que nadie se paraba, pero actualmente es un lugar verdaderamente popular entre el turista nacional e internacional, y eso no es nada para sorprenderse, pues aquí se pueden encontrar playas muy bellas, una vida nocturna muy famosa, y lugares para la gente culta y que disfrute de la historia pues aquí se encuentran varias ruinas Mayas.

Otro sitio altamente solicitado por los turistas es la capital del país, la Ciudad de México, mismo que es totalmente distinto a lo que es Cancún. Aparte de las diferencias obvias como lo son la playa y el clima, las actividades a realizar en esta ciudad son totalmente distintas a lo que se vive en Cancún. La enorme cantidad de sitios turísticos por visitar no se compara con ningún otro lugar de la República. Generalmente, el turista suele planear con gran anticipación su viaje acudiendo a las agencias de viaje expertas en la materia, como lo es PriceTravel, que utilizan para poder recibir consejos sobre qué lugares vale la pena visitar durante este viaje, pues entre tantos museos, edificios históricos, lugares con arquitectura colonial y prehispánica, áreas verdes y enormes mercados es difícil decidirse por un lugar en especial. Del mismo modo, la manera en la que los habitantes de esta ciudad viven es algo que suele llamar la atención del turismo, pues siempre viven en la línea pintada entre la alegría y el estrés.

Puerto Vallarta es otro de los lugares más visitados de todo el país, y es un lugar que ha estado introduciéndose en las primeras posiciones lentamente. La gran parte de las personas que viene a este sitio, sin importar que sean nacionales a internacionales, vienen a este lugar con la intención de disfrutar de la vida nocturna y de la playa y el clima tan benévolo que aquí hay, aunque hay muchas otras cosas que ignoran, como el hecho de que este sitio es muy importante para el arte. El arte tiene un movimiento bastante especial en Puerto Vallarta, pues tiene distintas galerías que son consideradas como algunas de las mejores de todo el mundo, todo gracias a la selectividad que tiene con los artistas a los que invitan. Por si fuera poco, la comida es otro pretexto para venir a esta ciudad tapatía, y es que tanto en Puerto Vallarta como en la Riviera de Nayarit la gente se puede deleitar con platillos verdaderamente exquisitos, siempre tendrás ganas de seguir comiendo más.

El estado de Baja California Sur es hogar de otro de los sitios turísticos más importantes que se pueden encontrar en nuestro país, y no estoy hablando de La Paz, su capital, que también es un lugar ampliamente visitado debido a que es un centro cultural y comercial muy importante de esta parte de México, además de que es un lugar reconocido para la práctica del ecoturismo. Los Cabos es el lugar al que me refería originalmente, y uno de los atractivos más importantes que tiene es un regalo de la naturaleza, que es la llegada de las ballenas a estas costas. Los Cabos es un lugar de excelencia para los habitantes de Estados Unidos, siendo ellos los principales visitantes a este lugar que tiene maravillas naturales por montones y una vida nocturna realmente envidiable.

Guadalajara es el lugar que pone la cereza en el helado de este conteo. Uno de los sitios principales cercanos a esta ciudad es el famoso pueblo de Tequila, lugar en el que se manufactura la bebida más representativa que hay en todo el país y que tiene ese mismo nombre, Tequila. Del mismo modo, en Jalisco la gente se encuentra de frente con lo que son las tradiciones mexicanas a tope, que se pueden escuchar en todo momento con la música de mariachi que está sonando todo el tiempo en las calles de esta ciudad. Del mismo modo, aquí se pueden encontrar distintos sitios muy bellos en cuestión a la arquitectura, como la Catedral Metropolitana, un lugar muy visitado por el turismo.