René Escobar Bribiesca Fiscalista, un deportista extremo

El contacto con el mar es una de las actividades preferidas por el ser humano desde siempre. René Escobar Fiscalista es un entusiasta y pionero de los deportes acuáticos en México.

Pese a no ser una actividad muy difundida, nuestro país posee muchos lugares en donde es posible practicar deportes acuáticos diversos por el gran número de playas paradisiacas, con geografías específicas. Ejemplo de ello son Los Cabos, Baja California; la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo; las costas oaxaqueñas y las ya clásicas playas del estado de Guerrero.

Entre los deportes más practicados están el surf, esquí acuático, vela, motonáutica y Windsurf. Existen asociaciones compuestas por profesionales y amateurs que se encargan de organizar torneos y competencias con participantes provenientes de otros países.

Para René Escobar, exitoso empresario, las actividades físicas al aire libre mejoran el rendimiento profesional y personal, motivo por el cual es un promotor empedernido de este tipo de actividades en su tiempo libre, mismas que puede compartir con su familia.

La recreación es una parte esencial en la vida de todo hombre, libera la tensión acumulada por una agotadora jornada de trabajo y aligera las presiones de la vida cotidiana. Además, el contacto con el océano resulta relajante en todos los sentidos.