Siempre podemos estar preocupados por nuestro aspecto físico pero pocas veces somos conscientes de que nuestra salud es un factor importante. Conoce los nutricosméticos.

Ser saludable

Ser una persona saludable tiene dos factores a considerar que son muy importantes como alcanzar el bienestar mental y el físico.

Un cuerpo saludable es uno que funciona de forma correcta y se desempeña en un ambiente equilibrado y feliz. Cuando estamos bien por dentro, se nota en nuestra apariencia. 

La salud influye en la belleza física porque está demostrado que todo lo que podamos consumir tiene un efecto positivo o negativo en nuestro cuerpo.

Un ejemplo es cuando consumimos suficientes vegetales o frutas que nos ayuda a mantener nuestro nivel de energía y cómo se refleja en el estado de nuestra piel. Haz la prueba durante una semana de disminuir el consumo de azúcar y aumentar el de vegetales y mucha más agua. Podrás ver el resultado.

También están las implicaciones de usar productos que contienen ingredientes agresivos, como parabenos, químicos derivados del petróleo o activos de baja calidad. Es importante que al comprar algún producto revise la etiqueta porque ahí podremos comprobar que tan saludable es para nosotros. Es por eso que queremos contarte sobre los nutricosméticos.

Conoce los nutricosméticos

Los nutricosméticos son productos que se toman y tienen un beneficio tanto para la piel como para tu salud. De acuerdo con el reglamento Europeo, los nutricosméticos necesitan cumplir con una característica especial: ser un complemento para la alimentación.

Se comercializan en polvos, cápsulas y fórmulas que requieren de dosis recomendadas por médicos. Te recomendamos que consultes a tu médico de confianza. 

Los nutricosméticos te pueden ayudar a tener una piel linda y resistente desde el centro de tu organismo y sobre todo a nutrirte cuando la alimentación no es suficiente.