Se trata de un lugar en el Caribe Mexicano que ya fue premiado una vez como un destino ideal para la aventura debido a las múltiples actividades que se pueden realizar.

Dentro de los lugares protagonistas están el Arrecife Mesoamericano y más de 20 parques ecoturísticos que siguen la Ruta de los Cenotes. Ahora se encuentran activos con las medidas de seguridad pertinentes.

Sobre esto las autoridades comentan que:

“Vivimos un proceso de reactivación económica en medio de la pandemia de Covid-19, por lo que es importante para el destino obtener nuevamente este galardón, ya que será un aliciente para atraer más turismo y con ello que se generen empleos y bienestar para las familias de la localidad”, de acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

Además se destacó el trabajo que han hecho tanto las autoridades como la población del lugar para mantener los lugares que son el mayor atractivo y cuidarlos para seguir generando ingresos.

Respecto a todos estos esfuerzos, comentan que el día de hoy Puerto Morelos se encuentra listo para recibir visitas como un lugar ideal para la aventura. Se espera que la ocupación hotelera sea de al menos la mitad de la capacidad y seguirán trabajando para fortalecer el turismo de aventura.

Recuerda que Puerto Morelos es uno de los mejores destinos para ir a practicar deportes extremos y estar en la naturaleza. ¡Visítalo pronto!

Fuente