Si tu tienes una página web para comercializar, seguramente buscas que tenga un buen lugar en los buscadores por eso tienes que conocer Google EAT.
Google EAT se relaciona con el posicionamiento orgánico de tu página, mejor conocido como SEO. Lo que va a hacer es que califica tus publicaciones o contenidos como relevantes o irrelevantes para tus clientes.
Conocer este atributo te ayudará a evitar penalizaciones en línea debido a que tengas malas prácticas. Así podrás seguir creciendo en tu mercado.
¿Qué es exactamente Google EAT?
Google EAT cumple con tres conceptos importantes como son: Expertise, Autoridad y Confianza; básicamente el buscador revisará que la información de tu sitio sea de interés, tenga autoridad y se pueda confiar en ella.
Estos tres componentes son la llave para que logres el lugar que buscas de forma natural en internet. Ten cuidado de no proporcionar información falsa o que ponga en peligro a tus clientes o a su seguridad financiera porque eso te hará bajar de lugar.
¿Cómo aprovechar Google EAT?
Primero, si tu empresa encaja en algunas de las clasificaciones que deben tener más cuidado, debes tomar medidas como pedir una consultoría SEO y tener el consejo de profesionales.
Para aprovechar tu página lo que publiques deberá tener:
- Un proceso de investigación
- Correcta redacción
- Marco referencial
- Edición
Las web que deberán tener mayor cuidado son:
- Las páginas de finanzas o servicios de este tipo.
- Páginas sobre salud y medicina
- Noticias
- Contenidos sobre leyes
La calidad será la mejor forma de llegar a los primeros resultados cuando busquen tu producto por ello siempre será necesario hacer una búsqueda de palabras claves efectivas y pedir ayuda a una agencia de posicionamiento web.
Obtén más ganancias con una página lista para Google EAT.