El tipo de crédito que solicites va a depender de tu situación y tus objetivos. Te compartimos las diferencias entre dos préstamos, para que descubras cuál te conviene más. 

Existen dos tipos de créditos comunes entre los emprendedores: personales y grupales. Los primeros se solicitan, como dice el nombre, de forma individual; los segundos requieren que formes parte de un grupo de emprendedores que estén dispuestos a formar equipo. 

¿Qué crédito te conviene? 

Esto va a depender de tus necesidades y en qué punto te encuentres dentro de tu trayectoria de emprendimiento. Por ejemplo, si quieres unirte a más emprendedores y trabajar en conjunto, el préstamo grupal para negocios, es justo lo que necesitas. 

¿Quieres empezar un negocio? 

Es mejor empezar emprendiendo junto a otras personas trabajadoras y en las que confías: únete a otros compañeros que tengan las mismas metas. De esta forma van a poder apoyarse en los instantes difíciles y gozar en compañía cada triunfo.

El Crédito Comerciante te posibilita entrar a un préstamo grupal mixto (incluye hombres y mujeres) con unas condiciones bastante atractivas: no pagas comisiones ni de abertura ni por gestión, lo puedes renovar o liquidar en cualquier instante y te regala un seguro de vida.

¿Ya tienes un negocio propio? 

El Crédito Individual es para ti, ofrece hasta doscientos mil pesos, sin aval, si ya tienes un buen historial de pagos. Es perfecto para hacer crecer tu emprendimiento. Este préstamo para comercio sirve para llegar al siguiente grado, conseguir nuevos consumidores y multiplicar ventas. 

Así que, ya sabes cuáles son los tipos de crédito que pueden ayudarte en tu camino de emprendimiento.