¿Sabías que puedes aprender mucho de tu perro? Estas son algunas de sus lecciones.
Lo simple de la vida
Frecuentemente nos ponemos a pensar en todo lo cual no poseemos en vez de ver lo cual sí. Sospecha tal cual, un can ingiere, duerme, juega y es feliz. De esta forma de sencillo es vivir. No hablamos de complicarnos sino de vivir siendo nosotros, tal, con lo bueno y malo sin embargo continuamente valorando cada detalle de la vida como ellos.
Lo perfecto en lo imperfecto
Seguramente una de las enseñanzas espirituales que mas nos cuesta admitir. Los perros son seres libres que tienen la posibilidad de roncar, hacer del baño donde no tienen que, ser flojos o inclusive morder sin embargo aquello no los hace peores. Sencillamente son seres que tienen la posibilidad de equivocarse y de esta forma aprendes a quererlos de esta manera son. Ellos te enseñan que todo aquello bello que miras en ellos además puedes verlo en ti. Ellos te ven perfecto y te anhelan por quien eres.
Contacto físico
Hay personas que son cero afectivas y le tienen miedo a dar amor. Eso no parece importarle a los perros. Ellos llegan y te dan un beso lleno de baba y sin pedir permiso. Otras veces llegan a pedir que los acaricies porque quieren sentir tu compañía. Ellos te enseñan lo simple que puede ser todo cuando hay contacto para demostrar el afecto a los demás.
Lealtad
Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, no hay ser más leal que los perros. Ellos están en las buenas y las malas contigo. En los días grises y soleados. Crean un lazo de unión y lealtad desde el primer momento que llegan a tu vida. En pocas palabras, no vas a poder encontrar mejor fan número uno que ellos.