Te compartimos lo que debes de saber antes de que solicites tu crédito.
Escoger un crédito no se debe tomar a la ligera: tienen que considerarse diversos puntos relevantes. Por ejemplo, es importante determinar la capacidad de pago del crédito que se tiene, de tal forma que las cuotas mensuales por criterio del préstamo no superen el ingreso.
La capacidad de pago no es más que la porción real de dinero con el que se cuenta mes a mes para cubrir los costos individuales. Es fundamental no usar más del 30% de las ganancias mensuales para el pago de créditos, debido a que si se excede de esto se corre el peligro de caer en adeudo al no tener el dinero suficiente para llevar a cabo con las cuotas y esto no es lo adecuado.
Créditos con ventajas
Entre las opciones de créditos más solicitadas por todas sus ventajas están los créditos grupales para mujeres; con los que se pueden obtener desde $5.000.
Quienes deseen obtener el crédito grupal deben cumplir con los siguientes requisitos: sexo femenino; ser integrante de un grupo conformado por puras mujeres, el mínimo de integrantes dependerá de las institución financiera.
Sin duda, la estrella de los productos financieros, también, son los préstamos personales con los que se puede obtener hasta $200.000. Este monto tiene la intención de que inviertas en tu negocio y aumentes tu capital.
¿Ya estás listo para solicitar un crédito para emprendedores?